DEGIRO Reseña y Opiniones

Tipo de Broker

Market Maker

Depósito Mínimo

50 Usd

Plataforma

Web trder propio

Regulación

CySEC; FCA; ASIC

Resumen

Si lo que busca es operar en bolsa de forma segura, sencilla, barata y sin complicaciones en los principales mercados mundiales, DEGIRO puede ser la opción perfecta para usted. Ofrece negociación de valores a bajo coste en muchas bolsas estadounidenses y europeas, y hay muy pocas comisiones adicionales. Su amplia selección de ETF la convierte en una gran opción para los inversores a largo plazo. Abrir una cuenta es muy fácil (¡sin depósito mínimo!), y a pesar de su escasa sección de análisis, las plataformas de negociación básicas pero fáciles de usar de DEGIRO son adecuadas incluso para aquellos con poca experiencia en negociación. En pocas palabras, DEGIRO es uno de los mejores agentes de bolsa del mercado.

 

Pros

Contras

Fees

DEGIRO tiene comisiones de negociación bajas para todas las clases de activos. Las comisiones no relacionadas con la negociación también son bajas, ya que no hay comisiones por inactividad ni por retirada de fondos. Sin embargo, la negociación de opciones o futuros en EE.UU. conlleva una comisión mensual de 5 euros. Si necesita conversión de divisas, se aplicará una comisión del 0,25%.

Las comisiones de negociación se producen cuando usted opera. Pueden ser comisiones, diferenciales, tipos de financiación y tasas de conversión. En este rubro DEGIRO cobra una comisión que va desde 1 EUR hasta 3 EUR, dependiendo del mercado y el activo que se este negociando. 

Las comisiones no relacionadas con la negociación son las que no están directamente relacionadas con la negociación, como las comisiones por retirada de fondos o por inactividad. DEGIRO tiene bajas comisiones no comerciales. No hay comisión por inactividad, de cuenta ni de retirada. Sin embargo existe una categoría de comisión poco habitual denominada «comisión de conectividad a la bolsa» de 2,5 euros por operar en mercados distintos al de su mercado de origen.

Cuentas, Depósitos y Retiros

El proceso de apertura de cuenta en DEGIRO es rápido, totalmente digital y no se requiere depósito mínimo.

Los tipos de cuenta en DEGIRO son:

  • Custody
  • Basic
  • Active
  • Trader
  • Day Trader

Puede acceder a un número cada vez mayor de productos y funciones a medida que desciende en la lista; Custody ofrece el menor número y Day Trader el mayor número de servicios. Las comisiones de negociación son las mismas en todos los perfiles, aunque hay algunas excepciones menores para las cuentas Custody.

 

Depositos

Los depósitos y retiradas de DEGIRO son gratuitos mediante transferencia bancaria. Sin embargo, un inconveniente para muchas personas es que no se pueden depositar fondos con tarjeta de crédito o débito.

En DEGIRO, puede elegir entre 9 monedas base. CHF, DKK, GBP, NOK, SEK, EUR, CZK, PLN ,HUF

Retiros

DEGIRO no cobra comisiones por retirada de fondos. Sólo se puede retirar mediante transferencia bancaria. Los monederos electrónicos solo se aceptan para residentes en algunos países, como Alemania o España.

 

 

Mercados y Activos que ofrece

En DEGIRO, puede acceder a muchos mercados y operar con muchos productos diferentes. Sin embargo, los CFD y las divisas no están disponibles.

DEGIRO cuenta con una sólida cartera de activos financieros, siendo su fuerte acciones, opciones y futuros. Además cuenta con una selección de ETF y fondos de inversión, donde destacan  BlackRock y Vanguard

 En cuanto a acciones, opciones y futuros, DEGIRO es realmente competitivo. Sin embargo, la selección de fondos y bonos del broker es bastante normal.

¿DEGIRO es confiable?

Sí, DEGIRO se considera segura, desde 2008 esta en el mercado, cuenta con seguro de protección para sus clientes y recientemente flatex, un corredor de bolsa con sede en Alemania, que cotiza en bolsa y tiene licencia bancaria, ha adquirido DEGIRO, reforzando así sus antecedentes y confianza

¿Cual es tu opinión de este broker?

Barato

Valorado con 2,0 de 5
23 de febrero de 2023

Este corredor es barato pero la calidad también es baja. Pretende no tener costos de servicio, sino que cobra tarifas de conexión.

Regularmente los pedidos no se completan debido a problemas técnicos.

Ayer recibí una carta que decía que tenía que vender parte de mi participación en un plazo de diez días porque DeGiro ya no respaldaría estas participaciones. Por supuesto, la empresa no estaba disponible para obtener información.

albert

¡El único corredor que necesitas!

Valorado con 4,0 de 5
11 de enero de 2023

DeGiro ofrece una amplia gama de productos y es transparente con su información. Toda la información necesaria para principiantes se muestra claramente a lo largo de un curso en el sitio web.

Se lo recomendaría a cualquiera que sea nuevo en el mercado de valores.

RICARDO