eToro Reseña y Opiniones

Tipo de Broker

Market Maker

Depósito Mínimo

50 Usd

Plataforma

Web trder propio

Regulación

CySEC; FCA; ASIC

Resumen

eToro es una excelente opción para los interesados en operar a bajo coste con acciones, CFD, divisas y criptomonedas en una aplicación móvil excepcional. eToro ofrece operaciones gratuitas con acciones y ETF, apertura de cuentas sencilla y una de las mejores selecciones de criptomonedas del sector. Su mayor atractivo es el copy trading, que permite seguir las operaciones y carteras de otros usuarios. Las plataformas de eToro son intuitivas y fáciles de usar, lo que las hace adecuadas para principiantes. Aun así, hay áreas en las que eToro decepciona, como las elevadas comisiones no relacionadas con las operaciones (por retirada y conversión de divisas), los planes de cuenta poco flexibles y el escurridizo servicio de atención al cliente.

Pros

Contras

Fees

eToro ofrece operaciones gratuitas con acciones, ETF y opciones, mientras que las comisiones por divisas y CFD son bajas. En el lado negativo, las comisiones no relacionadas con las operaciones son elevadas, incluida una comisión de retirada de 5 dólares. Primero, repasemos algunos términos básicos relacionados con las comisiones de los brokers. Lo que usted debe tener en cuenta son las comisiones por operar y las comisiones por no operar.

 
  • Las comisiones de negociación se producen cuando usted negocia. Pueden ser comisiones, diferenciales, tipos de financiación y tasas de conversión.
  • Las comisiones no relacionadas con la negociación son las que no están directamente relacionadas con la negociación, como las comisiones por retirada de fondos o por inactividad.

 

eToro tiene comisiones por operar y por no operar ligeramente diferentes para los clientes de EE.UU., donde eToro sólo ofrece operaciones con acciones, ETF y criptomonedas – para más información, lea nuestro resumen de las comisiones de eToro en EE.UU..

 

Cuentas, Depósitos y Retiros

La apertura de cuentas en eToro es muy fácil y rápida, y el depósito mínimo es relativamente bajo para la mayoría de los países.

Depósitos mínimos
El importe de su primer depósito en eToro depende de su residencia y oscila entre 10 y 10.000 $, consulte la tabla siguiente. Para la mayoría de los usuarios, hay que tener en cuenta un depósito mínimo de 50 $. Las opciones de deposito varían según cada país: Tarjeta de credito, transferencia bancaria, Skrill, Neteller

Tenga en cuenta, sin embargo, que la cantidad mínima para una transferencia bancaria es de 500 $.

Retiros

eToro tiene un cargo por retiro de $5, que es alto comparado con otros brokers de CFDs. Además, eToro tiene un límite mínimo de $30 para los retiros.

Las opciones de retirada son las mismas que las opciones de financiación: puede retirar dinero mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o monedero electrónico, de forma similar a otros brókers de CFD

Mercados y Activos que ofrece

En eToro, puede operar con CFD y divisas, acciones reales, ETF, gran variedad de criptomonedas y opciones. También dispone de servicios innovadores como el trading social y las carteras inteligentes.

eToro es principalmente un bróker de CFD y Forex. Sin embargo, también puedes operar con acciones reales, ETF y varias criptomonedas. eToro también tiene algunas características únicas, como el trading social (CopyTrader) y las carteras inteligentes (antes llamadas CopyPortfolios).

CopyTrader es la función de trading social, dentro de su plataforma de inversión. Sin duda su factor diferenciador frente a la competencia. Básicamente, esa función permite copiar una a una las carteras de los operadores que también operan en eToro. Esto puede ser interesante para aquellos que no quieren gestionar su propio dinero o aquellos que están comenzando. Puede navegar por los perfiles de otros operadores de eToro y comprobar su rendimiento anterior a nivel anual y mensual puesto que Su cartera es información pública para todo aquel que desee replicarla

¿Cual es tu opinión de este broker?

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
31 de julio de 2023

Excelente broker, sobretodo la plataforma de trading social. Es solo copiar y pegar operaciones

Carlos Lopez