Markets.com Reseña y Opiniones

Tipo de Broker

Market Maker

Depósito Mínimo

100 Usd

Plataforma

MT4, MT5

Regulación

CySEC; FCA; ASIC; FSCA

Resumen

 Los servicios de depósito y retirada de Markets.com son rápidos y gratuitos, y puede utilizar múltiples opciones, como tarjetas de crédito/débito y monederos electrónicos. La apertura de cuentas también es rápida y sencilla. Markets.com ofrece herramientas de investigación de alta calidad, como ideas para operar y un buen gráfico interactivo. En el lado negativo, Markets.com tiene elevadas comisiones y su selección de productos se limita a CFD y divisas. Las plataformas de negociación web y móvil, aunque en general son fáciles de usar, carecen de algunas funciones útiles como la autenticación en dos pasos. 

Pros

Contras

Fees

Markets.com no cobra comisiones por cuenta, depósito o retirada. Sin embargo, los aspectos positivos terminan ahí, ya que tiene altas comisiones de divisas, comisiones de CFD más bien medias, y también cobra una comisión por inactividad.

Hemos clasificado los niveles de comisiones de Markets.com como bajos, medios o altos en función de cómo se comparan con los de todos los brokers analizados.

En primer lugar, vamos a repasar algunos términos básicos relacionados con las comisiones de los brokers. Lo que hay que tener en cuenta son las comisiones de negociación y las comisiones no relacionadas con la negociación.

  • Las comisiones de negociación se producen cuando usted negocia. Pueden ser comisiones, diferenciales, tipos de financiación y tasas de conversión.
  • Las comisiones no relacionadas con la negociación son las que no están directamente relacionadas con la negociación, como las comisiones por retirada de fondos o por inactividad.

Cuentas, Depósitos y Retiros

La apertura de cuentas en Markets.com es fluida, rápida y totalmente digital. Puede abrir su cuenta de trading en un día.

Sin embargo este bróker no ofrece distintos tipos de cuenta. Con un solo registro, tendrá la opción de probar una cuenta real y otra de demostración.

La cuenta demo viene con 10.000 $ en fondos virtuales para que pueda probar las plataformas y los servicios ofrecidos por el broker antes de depositar sus propios fondos. Si la cuenta demo no se utiliza durante un periodo de 90 días o más, se establecerá como inactiva.

Depósito mínimo  100 €/£/$. Las opciones de deposito varían según cada país: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill, Neteller

Retiros

Markets.com ofrece múltiples opciones de depósito y retirada gratuitas en una interfaz fácil de usar.

Mercados y Activos que ofrece

Markets.com es principalmente un broker de CFDs y Forex. Para saber más sobre los CFDs, lea nuestros consejos para operar con CFDs.

Markets.com ofrece una buena gama de CFDs, sin embargo, está por detrás de la oferta de Capital.com en la mayoría de las categorías de productos.

El servicio de atención al cliente nos informó de que no es posible cambiar el apalancamiento predeterminado de los productos. Esto es un inconveniente, ya que pensamos que poder cambiar el apalancamiento manualmente es una característica muy útil cuando se desea reducir el riesgo de la operación. Tenga siempre cuidado con las operaciones con divisas y CFD, ya que los niveles de apalancamiento preestablecidos pueden ser demasiado altos.

Markets.com también ofrece CFD Blends, que son básicamente combinaciones de varios CFD organizados por temas como «cryptoblend», «Brexit ganadores» o «Brexit perdedores». La composición de estas carteras de CFDs es bastante transparente, y también se puede comprobar su rendimiento pasado. Esta función nos ha gustado mucho.

 

¿Cual es tu opinión de este broker?

Muy bien

Valorado con 5,0 de 5
31 de julio de 2023

Excelente para arrancar, tienen acciones reales de las mejores empresas

Bulma